Select your country:

X Close

/strong> PRODUCTS 2012

Close X
  •  MenROLLERBLADE 2012
  •  WomenROLLERBLADE 2012
  •  KidsROLLERBLADE 2012
  •  StreetROLLERBLADE 2012
  •  BladerunnerROLLERBLADE 2012
  •  Bladerunner ICEROLLERBLADE 2012
  •  WHEELS & BEARINGS
  •  GEAR AND ACCESSORIES
 

AutoPilot Sistema de Impresión

Contamos con maquinaría e insumos en inventario

    Share
La Ventaja del AutoPilot: Squid Ink introduce el sistema de impresión AutoPilot, un sistema de impresión de alta resolución completo y con un costo bajo. El sistema de impresión AutoPilot de Squid Ink ofrece algunas ventajas sobre sus sistemas competidores basados en HP® ó Lexmark®. Con el AutoPilot, los usuarios tienen una impresión un 30% más grande, la habilidad de agregar un 2do cabezal, programación del mensaje por medio de una pantalla sensible al tacto, impresión de códigos de barra estándar, impresión en una variedad de superficies porosas y no porosas, y mucho más.

Diseñado para alcanzar sus demandas: El sistema de impresión AutoPilot de Squid Ink imprimirá caracteres de alta resolución de hasta 0.7”, textos claros, códigos de barra escaneables y logotipos de gran calidad. Los usuarios pueden conectar hasta dos cabezales con un solo controlador para maximizar la eficiencia ó imprimir en el lado opuesto de la caja si es necesario. El AutoPilot es capaz de usar tintas con bases de aceite y solvente para una variedad de sustratos. Lo mejor de todo, la resolución de 180 dpi del AutoPilot le permite llenar con calidad sus necesidades de marcación y codificación.

Impresión se hace fácil: El controlador de pantalla sensible al tacto del AutoPilot lo hace simple, instrucciones fáciles de seguir, guardar e imprimir mensajes. La programación ó edición de un mensaje puede ser hecho en la misma línea de producción ó en la oficina para ser cargada luego al AutoPilot vía USB ó Ethernet. Adicionalmente, el software calcula automáticamente el consumo de tinta por mensaje de tal manera que pueda modificar el mismo para controlar sus costos del consumible.

Maximizar su tiempo de producción: El AutoPilot ha sido diseñado para uso industrial. Con certificaciones UL, CE, y CSA. El AutoPilot tiene una pantalla sensible al tacto durable, la impresora está construída de una resina industrial resistente que permiten al AutoPilot operar en fábricas con condiciones extremas. Adicionalmente, la tinta de Squid Ink PZ-1000 para sustratos porosos ofrece buen rendimiento con bajo mantenimiento, eliminando la necesidad de cebados y por ende una mejor utilización de la tinta comparada con otros sistemas. Tenga la confianza de que la construcción fuerte del AutoPilot resistirá los ambientes industriales más abusivos mientras le provee de una calidad superior de impresión.

Precio accesible de codificación Ink Jet Si Usted es un profesional ó si quiere empezar a imprimir códigos de alta calidad en sus productos, pero su presupuesto no lo a permitido, el AutoPilot le ofrece un nuevo nivel de economía. Como la nueva adición a la creciente familia de sistemas de impresión de Squid Ink, el AutoPilot dá al usuario más opciones para sus aplicaciones de codificación. Adicionalmente, el AutoPilot utiliza tinta fabricada directamente por Squid Ink, eliminando los altos costos de tinta de los sistemas HP ó Lexmark. De cualquier manera que se lo mire, el AutoPilot de Squid Ink provee al usuario una solución accesible para suplir sus necesidades de codificación.

La solución correcta Diseño compacto. Operación de bajo mantenimiento. Software de uso amigable. Bajo costo total. Y más beneficios. Cuando se requiere de codificación industrial, confíe en que Squid Ink le ofrece la solución exacta para sus necesidades.

 

Videos

 

 
© 2012 Inversiones Santa fe, all rights reserved

Desarrollado por Web Innovación ®

Share

contador de visitas